Bienvenidas a mi nuevo blog dedicado a otra de mis aficiones, "la repostería", espero que paséis un momento muy dulce por aquí. Para cualquier consulta podéis contactar a través de mi correo magdamari_lena@hotmail.es
Besitos de chocolate para todas y muchas gracias por vuestra visita.

martes, 13 de marzo de 2012

Tarta Con Fondant de nubes


El otro día tenía un cumpleaños y mi regalo fue esta tarta, que por cierto y modestia aparte quedó rica, rica.

El bizcocho lo hice un par de días antes, lo dejé bien guardadito en film transparente y un lugar que no le diese calor, de esa manera te aguantan perfectamente unos cuantos días como acabaditos de hacer, además para hacer este tipo de tartas es mejor dejar el bizcocho hecho de unos días antes.

Después hice la crema de mantequilla con sabor de vainilla o conocida mundialmente como Butter Cream Frosting, ¡¡¡uf que olores más ricos!!!

También una ganache de chocolate

La pasta fondant, la hice con nubes blancas y para las estrellas, aparté un poco y la teñí con colorante azul.

El día antes corté el bizcocho en 3, lo mojé un poco con un almíbar de vainilla, luego unté cada parte con la crema de mantequilla (que no sabe a mantequilla, podéis creer que es cierto) y encima le puse un poco de confitura de fresa y así hasta teminar, finalmente unté a conciencia todo el bizcocho con la ganache de chocolate y por último lo cubrí con el fondant blanco.

Con el fondant celeste le puse como una especie de cinta para cubrir un poco el borde y con unos molditos saqué las estrellitas.

Y ya está, quedó como veis en la foto y aunque estos bizcochos suelen ser muy densos y secos al mojarlo un poquito con el almíbar estaba suavito.

                        Así quedó una vez que lo cortamos, rico rico






4 comentarios:

Cositas Nuestras dijo...

Madre mía, qué pecado, y yo a dieta, ja,ja,ja. Espero que tengas mucho éxito en esta nueva andadura. Un abrazo!

Monica dijo...

guauhh.... qué maravilla, ya soy seguidora tuya y decirte qué yo tambien tengo un blog de reposteria algo delicioso , pero todabia no mé he atrebido con el foundant...,decirte tambien tienes un regalo en mi blog mis tejas y entretenimiento ,besosss...

Lua Seomun dijo...

Que cosa más ricaaa!! Que pintaza!! ñaaamii!

Maribel Damian dijo...

Que pinta tiene uufff ;)

Publicar un comentario